Ephemeris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» guia pdc 10
Guia Ulduar EmptyDom Ene 31, 2010 4:19 pm por Admin

» guia santuario obsidiana
Guia Ulduar EmptySáb Ene 16, 2010 1:26 am por Admin

» Guia Ulduar
Guia Ulduar EmptyJue Ene 14, 2010 5:07 pm por Admin

» Normas de Ephemeris.
Guia Ulduar EmptyMiér Ene 13, 2010 1:42 pm por Admin

» Guia Naxxramas
Guia Ulduar EmptyJue Ene 07, 2010 12:27 am por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Guia Ulduar

Ir abajo

Guia Ulduar Empty Guia Ulduar

Mensaje  Admin Jue Ene 14, 2010 5:07 pm

Leviatán de Llamas.

Después de acabar con el último Coloso de Hierro aparecerá el Leviatán de llamas. Las motocicletas deberían soltar Alquitrán en frente de la puerta y los Demoledores deberían encenderlos para que el Leviatán reciba daño inmediatamente (también hace que vaya directamente a por el grupo).

Estrategia de la máquina de asedio

La batalla en la máquina de asedio consistirá en entretene al Leviatán, manteniendo la máquina en frente de él usando Steam Rush. Si el Leviatán se acerca mucho usará su embestida, no hay que olvidarse del debuff que se acumula.

Cada 30 segundos cambiará los objetivos e irá a por la otra máquina de asedio. Se ve perfectamente el objetivo ya que aparece una flecha morada marcando el objetivo. La máquina de asedio que no está siendo perseguida deberá perseguir a la otra. Si no hay 2 máquinas de asedio activas el Leviatán irá a por otra unidad diferente y aleatoria.

Usa Electrochoque para interrumpir Flame Jets. Esto ayudará a que los Demoledores y las motos no reciban demasiado daño si están en rango. El Leviatán de llamas lanzará 2 veces Flame Jets antes de cambiar de objetivo.

Estrategia de la motocicleta

Trabaja con la máquina de asedio para establecer un camino de ruta, dejando Alquitrán por el camino. Esto lo ralentizará y además le hará un buen daño cuando arda el alquitrán.

Puedes usar Bocina Sónica para hacer algo de daño mientras la habilidad de lanzar alquitrán esté recargando.

Las motos tienen muy poca vida así que hay que tener cuidado de no ser golpeados por el Leviatán.

Estrategia del demoledor

Los pasajeros tienen que usar la habilidad Recargar munición para cargar la Pirita que hace bastante daño.

Si has de destruir las torretas, los pasajeros deberán ser lanzados al Leviatán de Llamas. Deberás lanzar un DPS y un healer.

Una vez que estén arriba, necesitan destruir la torreta y luego cuando el Leviatán se encuentre en un charco de alquitrán ardiendo, habrá que usar Sobrecargar Circuito

Cuando acabe la sobrecarga los jugadores serán lanzados desde el Leviatán y las motocicletas deberán recogerlos rápido porque si no morirán rápidamente, luego podrán acercarse y montarse nuevamente en los demoledores.

Desarmador XA-002.

El Tanque Principal debe empezar el combate contra el Jefe en la base de las escaleras en la parte de atrás de la habitación. Este punto permitirá a la banda despreocuparse de casi todo excepto de los pequeños robots que vendrán de la derecha y la izquierda. Aunque los robots, a veces, aparecen en la parte de atrás de la banda, deben pasar por el mismo punto para ir a por Desarmador XA-002.

Cada minuto, el jefe lanzará un Rabia Timpánica que hará un daño igual al 120% del total de la vida de cualquier jugador vivo en la banda. No se puede evitar, tan sólo hay que curar cada vez que haga use esta habilidad.

Además, durante el encuentro el jefe lanzará hechizos tanto de Luz como de Sombras pero se pueden advertir fácilmente. Tan sólo tienes que tener a los miembros de la banda dispuestos a correr, separándose unos de otros tan pronto como Bomba de Gravedad o Bomba de luz sean lanzadas. La Bomba de Gravedad es la más difícil de evitar ya que no sólo hace daño si no que atrae a los miembros de la banda interrumpiendo hechizos. No hay que olvidar que ambas habilidades tienen que ser evitadas en la medida de lo posible. Los Healers de la banda deben mantener a todo el grupo con la máxima vida posible y sobre todo a aquellos afectados por estas habilidades.

Los pequeños robots aparecerán cada vez que le bajemos un 25% la salud a XA-002 y veremos como el Desarmador lanzará bolas de energía a los montones de dónde aparecerán los robots. Hay que recordar que los Scrapbots no deben llegar al Desarmador ya que lo sanarán. La manera de acabar con los Scrapbots es con los Boombots que explotarán una vez les quitemos el 50% de su salud y se llevarán cualquier Scrapbot al alcance de la explosión en el proceso. Respecto a los Moledores, los tanques secundarios deberán cogerlos y deberemos matarlos una vez que hayamos acabado con todos los Scrapbots.

En el modo normal de esta batalla no ocurre más nada de lo ya explicado, tan sólo hay que tener cuidado con los robots cada 25% y correr en el momento adecuado cuando lance las bombas.

Tajoescama

La lucha contra Tajoescama consiste en 2 fases diferenciadas, una es en el suelo y otra en el aire.
Para comenzar el combate, hay que hablar con el Comandante de la Expedición que comenzará el evento con Tajoescama en la fase del aire.

Arriba y abajo

Esta fase consiste en defender a los enanos de la Expedición mientras reparan las torretas de arpones. Durante esta fase, nos debemos encargar de eliminar los enanos que irán apareciendo en el suelo con sus tuneladoras y de mantenernos alejados de la Llama devoradora. Se puede hacer DPS a Tajoescama, aunque sólo podrán los DPS a distancia. En modo heróico son necesarios 4 tanques, ya que hay 4 puntos por los que salen los enanos.

Enano guardián runa oscura

Estos enanos lanzan una cadena de relámpagos que infringe unos 10,000 puntos de daño de naturaleza en modo heróico. Estos enanos pueden y deben ser interrumpidos y aturdidos siempre que sea posible. Es habitual morir durante el combate al ser golpeados por una Bola de Fuego + Cadena de Relámpagos lo cual será una muerte segura para casi todos los magos/brujos/sacerdotes.

Enano centinela runa oscura

Estos sin duda son los más peligrosos y deben ser tanqueados aparte de la banda. Hacen un remolino que infringe 9,000 puntos en modo heróico en placas. Parece ser que sólo aparecen en la parte izquierda de la zona así que es importante colocar a los DPS a distancia en esta zona para que acaben con ellos rápidamente mientras que los DPS cuerpo a cuerpo se encargan de los otros.

Una vez que las 4 torretas son reparadas (tardan más o menos 1 minuto y medio en ser las 4 reparadas) y su arpón disparado, Tajoescama será obligada a bajar al suelo donde permanecerá aturdida durante 30 segundos, durante los cuales se debe tratar de bajar su salud lo máximo que sea posible. Si nos fijamos tiene la duración de un Heroismo/Ansia de sangre. Tan pronto como se elimine su aturdimiento, Tajoescama volverá al aire y comenzará la fase de aire nuevamente. En este punto del combate no aparecen más enanos runa oscura y, de quedar alguno vivo, se debe mantener hasta que levante nuevamente el vuelo.

Una vez que bajemos la salud de Tajoescama a un 50%, permanecerá en el suelo hasta que acabemos con ella (o ella con nosotros). En este momento, el tanque principal debe colocarla de espaldas a la banda para evitar el Aliento de llamas y por supuesto nadie, a excepción del tanque, debe colocarse delante de Tajoescama o a su espalda. La batalla desde aquí es bastante sencilla. Los DPS deben colocarse al máximo rango posible ya que Sacudida de alas interrumpirá el lanzamiento de todos los hechizos en un rango de 35 metros (ya que nos lanza hacia atrás). Por otro lado, los DPS deben bajar rápidamente la vida de Tajoescama para que el efecto de Sacudida de llamas no haga del tanque un blanco fácil de matar.




(Iré poniendo los que faltan segun el ritmo)

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2010

https://ephemeris.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.